Abogados de Accidentes de Carros y Automóviles

Tenemos oficinas en Westchester, White Plains y Nueva York. Si usted ha sido herido en un accidente de coche debido a la mala conducta de otra persona nuestros abogados con experiencia le puede ayudar. Nuestros abogados están dedicados a la representación de víctimas de accidentes de tránsito con lesiones graves o la muerte de un ser querido debido a la negligencia de otra persona. Nosotros le ayudaremos a determinar y buscar una solución para el dolor, el sufrimiento y las pérdidas financieras.

Un accidente de carro puede cambiar su vida y las consecuencias pueden durar toda la vida. Es importante que usted contrate a un abogado con experiencia en lesiones personales. Las compañías de seguros tienen abogados que trabajan a su lado para minimizar la cantidad que tienen que pagar. Usted debe hacer lo mismo. Nuestras oficinas tienen abogados de lesiones personales con la experiencia para lucharán para usted y asegurar que sus derechos sean protegidos. Nuestros abogados de lesiones personales entrevistaran a los testigos y examinaran las pruebas para asegurarse que podemos demostrar la responsabilidad. Nosotros le ayudaremos a obtener el tratamiento médico que necesita para sus lesiones. También le ayudaremos a documentar sus lesiones para que pueda recibir una indemnización completa. Nuestras oficinas de abogados trabajarán para obtener la máxima compensación que se merece. Nuestros abogados especialistas en accidentes de coche le ayudarán a obtener los pagos por gastos médicos, salarios perdidos, y por su dolor y sufrimiento.

Hay contratiempo para someter documentos sensibles que deben ser entregados en el Departamento de Motores y Vehículos, así como a las compañías de seguros. Después de un accidente, usted tiene 10 días para notificar al Departamento de Motores y Vehículos de Nueva York presentando el Formulario MV-104 (Informe de accidente vehicular) para evitar que suspendan su licencia de conducir. También tiene que presentar, antes de que pasen treinta (30) días después del accidente, una aplicación sin fallos a su compañía de seguros para asegurarse de que usted reciba sus beneficios médicos y salarios.

Si se lesiona debe ir al hospital inmediatamente. Si estás herido debe ir a ver a un especialista, incluso si el hospital dice que no tiene nada quebrado. El hecho de que no hay nada quebrado no significa que no se lesiono. Es posible que haya lesionado los ligamentos, los tendones, los nervios, los músculos y otros tejidos blandos que sólo exámenes sofisticados pueden mostrar.

Nuestro bufete de abogados ha ayudado obtener a nuestros clientes millones en concepto de indemnización y vamos a luchar para conseguir la compensación que usted se merece. Para obtener orientación sobre cualquier caso de accidente de automóvil, por favor póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia que le ayudarán a través de todo el proceso y responderán a todas sus preguntas. Usted puede llamar a cualquiera de los dos números de teléfonos (800) 318-9750 o (914) 618-3873 o visite nuestras oficinas en Westchester, White Plains, y Nueva York.

Free Consultation*
phone numbers