Ayuda Legal de Primera Clase

Desde Nuestro Equipo de Abogados Dedicados

Escapa de sus problemas legales con la ayuda de los abogados con la experiencia que tu necesitas Osorio Cachaya oficinas PLLC. Ofrecemos servicios legales para una amplia gama de temas, incluyendo la inmigración, defensa criminal, lesiones personales, la quiebra / bancarrota, bienes raíces, defensa de ejecución hipotecaria / defensa de foreclosure, derecho de familia y divorcio. Contáctenos hoy mismo para hacer una cita con nuestros expertos legales.

Servicios Legales

Osorio Cachaya Law Offices PLLC es un bufete de abogados que ha estado ofreciendo un enfoque de equipo a sus cuestiones legales desde 1999. Estamos 100% dedicados a ayudarle a su familia durante su tiempo de necesidad y nosotros le ayudaremos a navegar por sus problemas legales utilizando todos nuestros recursos disponibles. Contáctenos hoy mismo para solicitar nuestros excelentes servicios legales para su próximo caso.

All-in-One de Asistencia Jurídica

Ninguna otra oficina legal en la región de White Plains se puede comparar a Osorio Cachaya Law Offices PLLC. Ofrecemos asistencia de bancarrota para resolver sus problemas economicos, asistencia de lesión personal para cubrir accidentes de automóvil y accidentes relacionados con el trabajo, la asistencia fiscal, asistencia en inmigración y muchos otros servicios. Cuente con nosotros para proporcionar ayuda sin precedentes para los individuos, las empresas, y las empresas en toda la comunidad circundante.

Nuestra Dedicación a Ti

Como Osorio Cachaya Law Offices PLLC, creemos firmemente que todos los asuntos legales son importantes. Es por eso que siempre nos esforzamos para ofrecerle la mejor representación legal posible en cada situación. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta rápida e informativa con nuestro equipo legal.

Para obtener orientación sobre cualquier asunto legal, por favor póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia que le ayudarán a través de todo el proceso y responderan a todas sus preguntas. Usted puede llamarnos al (800) 318-9750 o (914) 618-3873 o visite nuestras oficinas en Westchester, White Plains o New York City para saber cómo nuestro equipo legal le puede ayudar.

Free Consultation*
phone numbers