Bancarrota

Tenemos oficinas en Westchester, White Plains y New York City. Nuestros abogados le ayudarán a presentar su bancarrota en el condado de Westchester y otros tribunales de New York.

El Capítulo 7 de Bancarrota puede ser su camino hacia un nuevo comienzo financiero, ya que está diseñado para liberarte de la mayoría de las deudas no garantizadas y detener los esfuerzos de los acreedores de cobro. De hecho, una vez que contrate a nuestros abogados los acreedores tienen que dejar de contactarlo y de acosarlo y en su lugar ponerse en contacto con nuestros abogados.

El Capítulo 7 de Bancarrota puede deshacerse de sus deudas de:

  • Tarjetas de crédito
  • Gastos médicos
  • Préstamos de día de pago
  • Tarjetas de tiendas
  • Préstamos personales
  • Facturas de Servicios Públicos (luz, agua, teléfono, cable)
  • Reposeción de Automóviles
  • Embargos de Salarios
  • y Más.

Una Bancarrota de Capítulo 7 también detendrá los acreedores de continuar con las gestiones de cobro que incluyen llamadas y correos amenazantes. Nuestros abogados detendrán las colecciones mediante la protección de la Suspensión Automática y también ayudaran a proteger sus posesiones valiosas exenciones de la Bancarrota. Nuestros abogados van a utilizar la Suspensión Automática y exenciones de la Bancarrota para guardar sus propiedades y posesiones personales.

Una Bancarrota del Capítulo 7 puede ser para usted si usted tiene un montón de deudas de tarjetas de crédito o cuentas médicas. La Bancarrota eliminará todas sus deudas de tarjetas de crédito y cuentas médicas en tan sólo unos pocos meses. Durante este tiempo, nuestros abogados detendrán los esfuerzos de los acreedores para que usted pueda tener paz mental.

La Bancarrota también puede proteger su propiedad y pertenencias personales. Nuestros abogados de bancarrota lucharán para proteger su hogar, sus salarios y sus coches, e incluso detener una ejecución hipotecaria de su casa. Nuestros abogados también protegerán sus objetos personales y otras pertenencias, tales como herramientas de trabajo, ropa, muebles, electrodomésticos y otros artículos del hogar. Un abogado con experiencia es lo que usted necesita para obtener su libertad financiera.

Nuestros abogados tienen mucha experiencia y te guiarán a través del proceso de Bancarrota. Las leyes más recientes de Bancarrota fueron ratificadas en 2005 y cambiaron los requisitos de elegibilidad. Una persona debe cumplir con la "prueba de medios" (“means test”) para calificar para la Bancarrota Capítulo 7. Después de que nuestros abogados verifiquen que pasaras la "prueba de medios", usted tendrá que tomar dos cursos mandatarios de asesoría de crédito y presentarse a una "reunión de acreedores". Poco después, recibirá un "aviso de descarga", que significa que su caso ha terminado. Todo el proceso debe tomar de 3 a 6 meses.

Para obtener orientación sobre la Bancarrota, por favor póngase en contacto con nuestros abogados que le ayudarán a través de todo el proceso y responderán a todas sus preguntas. Usted puede llamar o visitar nuestras Oficinas en Westchester, White Plains o New York City.

Free Consultation*
phone numbers