COVID-19: What We Are Doing to Protect Our Clients | COVID-19: Qué Estamos Haciendo Para Proteger a Nuestros Clientes
2019 Top Attorney
American Immigration Lawyer Association
Federal Bar Association
Federal Bar Association
Expertise
New York State Bar Association

Compensación de Trabajadores

El sistema de compensación para trabajadores protege a los trabajadores lesionados al proporcionar el apoyo financiero necesario y el tratamiento médico esencial después de un accidente relacionado con el trabajo o la exposición a condiciones laborales dañinas.

Si se lesiona mientras trabaja, lo más probable es que sea elegible para recibir los beneficios de Compensación para Trabajadores del Estado de Nueva York. Si se lesiona mientras trabaja, es importante notificar a su empleador lo antes posible sobre el accidente y luego presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Es especialmente importante que presente su reclamo lo antes posible para asegurarse de que sus derechos estén completamente protegidos. Debe buscar atención médica inmediata si es necesario.

El sistema de Compensación para Trabajadores es complicado y requiere la asistencia de un experto para asegurarse de que reciba todo el tratamiento y el dinero que se merece durante este momento difícil. Cuando tiene un accidente mientras trabaja, puede solicitar los beneficios de Compensación para Trabajadores. También puede ser elegible para recibir beneficios de Compensación para Trabajadores por muchas otras condiciones médicas que pueden haberse desarrollado a partir de su empleo y en el transcurso de este. Estos reclamos se presentan como reclamos por enfermedad ocupacional debido a las lesiones resultantes que surgen de la naturaleza de su empleo, como pérdida de audición, pérdida de visión o una de las muchas afecciones pulmonares y / o respiratorias, como asma o asbestosis.

En algunos casos, es posible que un trabajador lesionado nunca pueda regresar al trabajo en ninguna capacidad. Por lo tanto, es esencial que sus derechos estén protegidos no solo para usted, sino también para su familia. Al final de su reclamo, puede ser elegible para un pago de una suma global en función de la gravedad y la naturaleza de sus lesiones. Es fundamental que tengas un experto que luche por tus derechos y por cada centavo que te mereces. Se lesionó mientras hacía su trabajo y es nuestro trabajo asegurarnos de que la compañía de seguros le brinde lo que se merece.

Si contrajo Covid-19 y cree que fue por exposición en el trabajo, entonces puede presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Necesitará un resultado positivo de la prueba y un informe médico de un médico que dé una opinión de que su resultado positivo se debió a la exposición en su trabajo. Puede recibir pagos por cualquier tratamiento o prueba y recibir beneficios por el tiempo perdido en el trabajo. Además, podría protegerse para un tratamiento futuro si su afección empeora en el futuro o si desarrolla una enfermedad a largo plazo. Además, si ha resultado lesionado o atacado en su trabajo por hacer cumplir los protocolos de seguridad, entonces sería elegible para solicitar beneficios de compensación para trabajadores.

Cuando se lesiona en el trabajo, el primer paso es notificar a su empleador y luego buscar tratamiento. Luego, debe comunicarse con un abogado para que lo ayude a completar la documentación requerida. Se necesita un formulario C-3 para iniciar el proceso. Nuestros abogados pueden ayudarlo a completar este formulario y enviarlo a la Junta de Compensación para Trabajadores y ayudarlo en cada paso del camino. No hay tarifa por contratar nuestros servicios. Solo nos pagan si podemos obtener dinero para usted. Para obtener orientación sobre cualquier caso de compensación para trabajadores, comuníquese con nuestros abogados experimentados que lo ayudarán durante todo el proceso y responderán todas sus preguntas. Puede llamar al (800) 318-9750 o al (914) 361-4728 o visitar nuestra oficina de Westchester, White Plains.