Español

Excepcional Asistencia Legal de Nuestro Equipo de Profesionales Civiles, Penales y Ley de Inmigración.

Tenemos oficinas ubicadas en Westchester, White Plains y New York City. Nuestros abogados representan a clientes en todo el Estado de New York en distintos asuntos legales. En nuestra oficina tu puedes obtener la mejor asistencia legal que el dinero puede comprar y nuestra oficina de abogados puede ser su principal fuente de ayuda legal profesional en Westchester, White Plains y en la región de New York City. Desde el ano 1999, nuestros abogados les han dado a usted y a su familia los mejores servicios legales en los mejores precios posibles.

Para más información sobre nuestros servicios haz click en una de las siguientes opciones:

Trabajamos en equipo para servirle mejor a sus necesidades en todos los asuntos legales. Contamos con abogados con experiencia dedicados a la práctica de cada servicio legal para que pueda estar seguro de que nuestra experiencia está a su lado. Llame a nuestros abogados expertos y consultantes legales en el (800) 318-9750 o (914) 618-3873 para solicitar nuestra ayuda.

Asistencia Legal

Osorio Cachaya Law Offices PLLC es un bufete de abogados que ha estado ofreciendo un enfoque de equipo para asuntos legales desde el ano 1999. Nuestros abogados están 100% dedicados a ayudarle a usted y a su familia durante su tiempo de necesidad y nosotros le ayudaremos a navegar por sus problemas legales utilizando todos nuestros recursos disponibles. Contáctenos hoy mismo para solicitar nuestro excelente servicio legal para su próximo gran caso.

Abogados Útiles

Nuestro equipo legal está conformado por abogados con mucha experiencia y dedicación y son de los mejores en todo Westchester, White Plains y la región de New York. Usted contara con el respaldo de más de un cuarto de siglo de experiencia combinada de servir a la comunidad y tenemos los conocimientos prácticos que necesitan para hacer frente a cualquier caso. Nosotros trabajaremos en su caso para obtener el mejor resultado para usted. Creemos firmemente en la excelente preparación antes de la representación.

Una Larga Tradición Familiar

Osorio Cachaya Law Offices PLLC se fundó en 1999. Ya que somos una oficina de abogados, de gestión familiar, somos más capaces de proporcionar un enfoque más personal a todos sus dilemas legales. Con los años, nuestros abogados se han hecho famosos por la voluntad de defender los derechos humanos y legales de nuestros clientes. Usted necesita un equipo legal con mucha experiencia y con la energía para conseguir lo que usted quiere en su caso legal. Osorio Cachaya Law Offices PLLC es el equipo legal que usted necesita de su lado.

Free Consultation*
phone numbers