I-601A Solicitud de Exención/Perdón Provisional por Presencia Ilegal

Nuestros abogados de inmigración tienen oficinas en Westchester, White Plains y Nueva York. Nuestros abogados podrán ayudarle con todos sus asuntos de inmigración. Nuestros abogados de inmigración representan a clientes en todos los Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey. Nuestros abogados de inmigración te daran asesorías jurídicas y te representaran en cualquier área de Derecho de Inmigración y Nacionalidad incluyendo una I-601A aplicaccion de excención provisional de presencia ilegal. Nuestros abogados de inmigración le ayudarán a obtener una aprobación para su I-601A y te ayudara a mantener a su familia unida.

En Abril 2, 2012, USCIS estableció una regla para modificar sus reglamentos para permitir que ciertos familiares inmediatos de Ciudadanos Americanos que están físicamente presentes en los Estados Unidos podrán solicitar exenciones provisionales por presencia ilegal antes de salir de los Estados Unidos para el proceso consular. En Enero 2, 2013 USCIS anunció que aceptaría las solicitudes de estas exenciones provisionales por presencia ilegal a partir de Marzo 3, 2013. Los cambios podrían reducir notablemente el tiempo que los Ciudadanos Americano están separados de sus familiares directos (cónyuge, hijos y padres) que están en proceso consular en el extranjero.

Con el fin de obtener una exención provisional por presencia ilegal, el solicitante debe ser un familiar inmediato de un Ciudadano Americano, inadmisible sólo por presencia ilegal, y demostrar que la denegación de la exención resultaría en dificultades extremas para su esposo/esposa Ciudadano Americano o padre Ciudadano Americano. USCIS publicará un nuevo formulario, el formulario I-601A, para las personas a solicitar una exención provisional por presencia ilegal en el marco del nuevo proceso.

La siguiente es una lista de los requisitos básicos de elegibilidad para obtener una aprobación para la I-601A:

  1. Tiene por lo menos 17 años de edad en el momento de la presentación
  2. Usted es el beneficiario de una petición aprobada clasificandote como familiar inmediato de un ciudadano de los EE.UU.
    1. Por favor, haga click en el siguiente enlace para ver nuestra página Peticiones familiares, de matrimonio, de novio u otros miembros de la familia que califican
  3. Usted tiene un caso de visa de inmigrante pendiente con el Departamento de Estado, para lo cual ya ha pagado la cuota de procesamiento de visas de inmigrante
  4. Usted cree que usted es, o será, sólo para inadmisible por presencia ilegal en los Estados Unidos por más de 180 días, pero menos de 1 año, durante una estancia única (INA § 212 (a) (9) (B) (i) (I)), o presencia ilegal en los Estados Unidos durante 1 año o más en una sola estancia (INA § 212 (a) (9) (B) (i) (II))
  5. Usted debe demostrar que la denegación de su admisión resultaría en dificultades extremas para su esposo/esposa o padre Ciudadano Americanoo que su aplicación debe ser aprobado como un asunto de discreción
    1. a. Por favor contacte nuestras oficinas para analizar tu caso y establecer que tu qualificas

La siguiente es una lista de circunstancias que pueden hacer que un solicitante no sea elegible para una exención I-601A:

  1. Usted tiene una solicitud pendiente para la residencia permanente legal con USCIS
  2. Usted está en proceso de deportación (procedimientos no han sido terminados)
  3. Se le ha ordenado removido, excluido o deportado de los Estados Unidos
  4. Usted está sujeto a la reincorporación de una orden de expulsión
  5. El Departamento de Estado ya ha programado su entrevista de visa de inmigrante
  6. Usted no establecen que la denegación de su admisión resultaría en dificultades extremas para su esposo/esposa o padre Americano o que su aplicación debe ser aprobado como un asunto de discreción
    1. Por favor, haga click en el siguiente enlace para ver nuestra página Peticiones familiares, de matrimonio, de novio u otros miembros de la familia que califican
  7. USCIS tiene razones para creer que puede ser declarada inadmisible en el momento de su entrevista de visa de inmigrante para motivos distintos de la presencia ilegal bajo INA § 212 (a) (9) (B) (i) (I) o (II)

En el marco del proceso de exención provisional nuevo, los familiares inmediatos aún deben salir de los Estados Unidos para el proceso de la visa consular, sin embargo, el miembro de la familia puede solicitar una exención provisional antes de salir para su entrevista de visa de inmigrante en el extranjero. La renuncia provisional deberá ser aprobado antes de la creación de la entrevista consular en el extranjero. Los individuos que presentan la solicitud deben notificar al Centro Nacional de Visas que están o estarán buscando una exención provisional de USCIS. Este nuevo proceso provisional reducirá la cantidad de tiempo de los Ciudadanos Americanos están separados de sus familiares inmediatos.

Sólo un abogado de inmigración con experiencia puede ayudarle a navegar a través del nuevo y complejo proceso de la I-601A excención provisional de presencia ilegal. Nuestros abogados de inmigración tienen una amplia experiencia en el proceso de exenciónes para inmigración y van a obtener el resultado que usted desea. Le ayudaremos a obtener las aprobaciones que usted necesita para mantener a su familia unida. En primer lugar, nosotros le ayudaremos a obtener la aprobación de su petición de visa de familia. A continuación, le ayudaremos a obtener una aprobación en su I-601A excención provisional de presencia ilegal. A continuación, vamos a ayudarle a través del proceso consular en el extranjero, así como ayudarle a obtener su Residencia Permanente Americana.

Para obtener orientación sobre el proceso de la I-601 excención provisional de presencia ilegal, por favor póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia que le ayudará a través de todo el proceso y responderan a todas sus preguntas. Usted puede llamar o visitar nuestras oficinas en Westchester, White Plains y Nueva York (New York).

Free Consultation*
phone numbers