Inmigración

Tenemos oficinas en Westchester, White Plains y New York City. Nuestros abogados le ayudarán con todos sus asuntos de inmigración. Nuestros abogados de inmigración pueden representar a clientes en cualquier lugar en los Estados Unidos, incluyendo New York, Connecticut y New Jersey, así como pueden representarlos en cualquier área de Derecho de Inmigración y Nacionalidad.

Nuestros abogados de inmigración pueden manejar su asunto de inmigración y buscaran una solución creativa que sea adecuado para usted. Nuestros abogados de inmigración han tenido éxito en la representación de las empresas, los individuos y las familias por más de 15 años. Usted necesita un abogado que proteja sus derechos durante el proceso de inmigración. Nuestros abogados de inmigración se esforzarán por obtener los resultados que usted desea. Nuestra experiencia incluye:

Nuestros abogados de inmigración tienen mucha experencia y pueden ayudarle a mantener unida a su familia en los Estados Unidos o de reunir a su familia trayendo a un ser querido a los Estados Unidos desde un país extranjero. Nuestros abogados de inmigración ayudan a los padres, esposos, esposas e hijos para obtener la residencia permanente "green card" o Ciudadanía de los Estados Unidos para sí mismos o para sus familiares. Nuestros abogados también ayudan a las personas que han sido abusadas por un miembro de la familia o que han sido víctimas de delitos.

Nuestros abogados de inmigración trabajarán con su empresa o negocio para obtener y mantener las visas de trabajo y permisos de trabajo para sus empleados, incluyendo todas las peticiones de categorías H-Visa y L-Visa. Nuestros abogados trabajarán duro para que usted pueda mantener a sus empleados actuales o para traer nuevos talentos para su empresa o negocio.

Nuestros abogados de inmigración tienen una amplia experiencia en la defensa en proceso de deportación o remoción. Nuestros abogados encontrarán la solución adecuada para su caso de inmigración. Algunas soluciones podrían incluir exenciones, cancelación de remoción, cancelación de deportación, asilo, la retención, la Convención contra la Tortura, U-Visa, Suspensión de Expulsión, la Libertad Condicional, la discreción fiscal y muchas otras defensas. Incluso si usted tiene una orden final de deportación o expulsión nuestros abogados pueden ayudarle a permanecer en los Estados Unidos. Si usted ha sido deportado o expulsado nuestros abogados pueden ayudarle a volver a entrar a los Estados Unidos.

Para obtener orientación sobre cualquier asunto de inmigración, por favor póngase en contacto con nuestros abogados que le ayudará a través de todo el proceso y responderán a todas sus preguntas. Usted puede llamar o visitar nuestra oficinas en Westchester, White Plains o New York City.

Free Consultation*
phone numbers