Lista de Visas Basadas en Empleo

Nuestras oficinas están ubicadas en Westchester, White Plains y Nueva York. Nuestros abogados le ayudarán con todas sus cuestiones de inmigración de empleo. Nuestros abogados de inmigración pueden representar a sus clientes en cualquier parte del mundo, en cualquier ámbito de la Inmigración EE.UU. y la Ley de Nacionalidad. Nuestros abogados de inmigración pueden ayudarle a obtener alguna de las siguientes visas de empleo.

  1. E-1 Comerciante - Visa para realizar transacciones comerciales por un tratado entre el país del inversionista y los EE.UU., así como los empleados de dicha empresa.

  2. E-2 Inversionista - Visa para gestionar y desarrollar las operaciones de una empresa en la que había una inversión de capital, así como los empleados de dicha empresa.

  3. H-1A Enfermera Registrada - Visa para una enfermera para prestar servicios profesionales para un empleador durante un período de tiempo definido.

  4. H-1B de Trabajadores Temporales en una Ocupación Especializada - Visa para un trabajador profesional para prestar servicios a un empleador específico con una posición específica por un período de tiempo definido. El período inicial de autorización de empleo es de hasta 3 años y puede ser extendido por un período adicional de 3 años.

  5. H-2A de Trabajadores Agrícolas - Visa temporal para el trabajo agrícola.

  6. H-2B o Trabajador no Cualificado - Visa Temporal para una posición en la que hay una escasez de trabajadores de EE.UU., y el empleado sólo funcionará para un empleador específico y por un período específico de tiempo. Esta visa requiere una certificación laboral aprobada extranjero.

  7. H-4 dependiente de Titular de una Visa H - Visa para los dependientes de un titular de visa "H".

  8. L-1 Cesionario Intracompany - Visa de capacidad ejecutiva, administrativa, o especialista. Dicha persona se transfiere de una subsidiaria, afiliada o sucursal en el extranjero a la oficina de EE.UU.

  9. L-2 dependiente de Titular de una Visa L-1 - Visa para los dependientes de un titular de visa "L".

  10. O-1 Persona con habilidades extraordinarias - Visa para los individuos con habilidades extraordinarias en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo. Dichas personas trabajarán para un empleador o una organización patrocinadora.

  11. O-2 personal de acompañamiento de Titular de una Visa O-1 - Visa para las personas que acompañan un titular de visa O-1.

  12. O-3 dependiente de Titular de Visa O-1 y O-2 - Visa para dependientes de O-1 y O-2 titulares de visado.

  13. P-1 Atleta / Grupo de Entretenimiento reconocido Internacionalmente, personal de apoyo esenciales - Visas para los atletas reconocidos a nivel internacional que compiten en una capacidad individual o como parte de un equipo, o las personas que llevan a cabo como parte de un grupo de entretenimiento reconocido internacionalmente, así como la personal de apoyo esencial.

  14. P-3 Artista o animador de un programa culturalmente único - Visas para artistas o animadores, a título individual o como parte de un grupo, el cual es reconocido por su excelencia en el desarrollo, interpretación, representación, asesoramiento, o la enseñanza de un étnica única o tradicional ejecución o presentación que puede ser popular, cultural, musical, teatral o artística.

  15. P-4 dependiente de P-1, P-2 o P-3 Soporte Visa - Visas para los dependientes de un titular de un P-1, P-2, o una visa P-3.

  16. R-1 Trabajador Religioso - Visados para los miembros de una confesión religiosa que lleva a cabo las actividades de un trabajador religioso.

  17. R-2 dependiente de Titular de la Visa R-1 - Visas para los dependientes de un titular de visa R-1.

  18. TN Comercio del TLCAN (para los ciudadanos de Canadá y México) - Visa para un profesional que presten servicios a un empleador específico en una posición determinada durante un período de tiempo definido.

  19. TD dependiente de Titular de una Visa TN - Visa para los dependientes de un titular de una visa TN.

Para obtener orientación sobre inmigración peticiones basadas en empleo, por favor póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia que le ayudará a través de todo el proceso y responder a todas sus preguntas. Usted puede llamar o visitar nuestras oficinas en Westchester, White Plains y Nueva York.

Free Consultation*
phone numbers