Peticiones Acción Diferida (DREAMER) y DACA

Tenemos oficinas en Westchester, White Plains y Nueva York (New York). Nuestros abogados le ayudarán con todos sus asuntos de inmigración. Nuestros abogados de inmigración pueden representar a clientes en todo los Estados Unidos, incluyendo Nueva York (New York), Connecticut y Nueva Jersey (New Jersey). Nuestras asesorías jurídicas son por abogados de inmigración con mucha experiencia y te representaran en cualquier área de Derecho de Inmigración y Nacionalidad incluyendo peticiones de acción diferida (DREAMER) y las DACA. Nuestros abogados de inmigración han obtenido aprobaciones de acción diferida (DREAMER) y DACA.

Acción Diferida esta vigente desde Junio 15, 2012 y las aplicaciones administrativas han sido aceptadas desde Agosto 15, 2012. Acción Deferida es una protección contra la deportación y remoción. Acción Diferida es para algunos jóvenes que fueron traídos a Estados Unidos cuando eran niños pequeños. Los solicitantes deben demostrar que no presentan un riesgo para la seguridad nacional o la seguridad pública, así como cumplir con otros requisitos antes de poder ser considerado para el alivio de acción diferida. Aquellos solicitantes que cumplen con los estrictos requisitos podrán recibir una acción diferida por dos años. Cada aplicación tiene diferentes circunstancias subyacentes y el USCIS examinará cada aplicación sobre una base de caso por caso. Los requisitos básicos de elegibilidad para acción diferida son las siguientes:

  1. Ingresó a los Estados Unidos de cumplir dieciséis años
  2. Ha residido continuamente en los Estados Unidos por lo menos cinco años anteriores a Junio 15, 2012 y estuvieron presentes en los Estados Unidos Junio 15, 2012
  3. Está actualmente en la escuela, se han graduado de la escuela secundaria, han obtenido un certificado de educación para el desarrollo en general (GED), o son veteranos dados de baja honorablemente de la Guardia Costera o las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos
    1. Este requisito puede cumplirse por otros medios que no sean los ejemplos mencionados anteriormente
  4. No haber sido condenado por un delito mayor, un delito menor significativo, múltiples delitos menores, o de otra manera representar una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública
    1. Si usted tiene uno o varios de los mencionados es muy recomendable que un abogado de inmigración revise de su historial criminal.
  5. Ser menor de 31 años en Junio 15, 2012

Si su solicitud de acción diferida es aprobada usted puede viajar fuera de los Estados Unidos con permiso del USCIS. Para obtener el permiso para viajar fuera de Estados Unidos debe solicitar permiso por adelantado. Al solicitar la salida condicional avanzada debe explicar las razones de su viaje internacional. Los motivos de los viajes deben estar relacionados con viajar por motivos humanitarios, educativos, o con fines de empleo. Todas las solicitudes de salida condicional anticipada se consideran sobre una base de caso por caso.

Nuestros abogados de inmigración tienen mucha experiencia y pueden ayudarle con su aplicación de acción diferida (DREAMER) y DACA. Nuestros abogados le ayudarán desde el principio hasta el final del proceso de la aplicación. En primer lugar vamos a analizar los documentos para asegurarse de que cumpla con los estrictos requisitos. A continuación, le ayudaremos a obtener su permiso de trabajo y aprobación de acción diferida. Por último, nosotros le ayudaremos a obtener el permiso del USCIS para viajes internacionales. Nuestros abogados de inmigración están aquí para ayudarle a obtener los resultados que usted busca.

Para obtener orientación sobre las peticiones de Acción Diferida (DREAMER) y DACA, por favor póngase en contacto con nuestros abogados de inmigración que le ayudarán a través de todo el proceso y responderán a todas sus preguntas. Usted puede llamar o visitar nuestra oficinas en Westchester, White Plains y Nueva York (New York).

Free Consultation*
phone numbers