Peticiones basadas en la familia, el matrimonio, de novio u otros miembros familiares que califican

Tenemos oficinas en Westchester, White Plains y New York City. Nuestros abogados le ayudarán con todos sus asuntos de inmigración. Nuestros abogados de inmigración pueden representar a clientes en cualquier lugar en los Estados Unidos, incluyendo New York, Connecticut y New Jersey. Nuestros abogados también pueden representarlos en cualquier área de Derecho de Inmigración y Ciudadanía. Nuestros abogados de inmigración le pueden ayudar a obtener su residencia (green card) administrativamente a través de USCIS (United States Citizen and Immigration Services), en un tribunal ante un Juez de Inmigración, o en un país extranjero a través de un proceso consular.

Nuestros abogados de inmigración tienen la experiencia necesaria para ayudar con tus peticiones familiares y ajuste de estatus. Nuestros abogados de inmigración también le ayudarán a usted ya su familia con cualquier exención necesaria para superar los problemas de exclusión que puedan surgir durante el proceso. Es importante contar con un abogado de inmigración con experiencia que le proteja sus derechos y los derechos de su familia mientras le guía a través del complicado proceso de inmigración.

Patrocinio por un Ciudadano Americano

Los Ciudadanos Americanos pueden solicitar y patrocinar a su esposo / esposa, hijos solteros menores de 21 años, los padres y novio / novia. Los hijastros también se pueden incluir, siempre cuando el matrimonio se produjo antes de que el hijastro cumpliera los 18 años y el hijastro actualmente es menor de 21 años. Estas peticiones son consideradas como peticiones de familiares inmediatos y no están sujetos a un límite numérico y por lo tanto estas peticiones serán adjudicadas a medida de que se reciben. Si los beneficiarios (esposo / esposa de extranjero, hijos o padres) están en los Estados Unidos deben cumplir con ciertos requisitos antes de ser elegibles para ajustar su estatus al de residente permanente (green card) a través de USCIS. Si los beneficiarios se encuentran fuera de los Estados Unidos también tienen que cumplir con ciertos requisitos antes de ser elegibles para obtener una visa de inmigrante o de residencia permanente (green card) a través del procesamiento consular. Peticiones de novio / novia solo puede ser juzgados en un país extranjero a través de un proceso consular.

Los Ciudadanos Americanos también pueden patrocinar a otros miembros de la familia que califican pero estas peticiones están sujetas a limitaciones numéricas anuales. Ciudadanos Americanos pueden patrocinar a los siguientes miembros de la familia:

  1. Hijos e Hijas 21 años de dad o más (solteros o cónyuge)
  2. Hijos e hijas casados
  3. Hermanos y hermanas

Patrocinio por Residente Permanente Americano

Residentes Permanentes de Estados Unidos pueden solicitar y patrocinar a sus esposo / esposa e hijos, pero estas peticiones están sujetas a limitaciones numéricas anuales. Los beneficiarios de estas peticiones deben cumplir con ciertos requisitos antes de ser elegibles para ajustar su estatus a través de USCIS o si se están llevando a cabo en un país extranjero a través del procesamiento consular.

Residentes Permanentes de Estados Unidos (poseedores de Green Card) pueden patrocinar a los siguientes familiares:

  1. Cónyuge del sexo opuesto y niños menores de edad (menores de 21 años)
  2. Hijos e Hijas 21 años de dad o más (solteros o cónyuge)

Nuestros abogados de inmigración tienen mucha experiencia y pueden ayudarle a mantener unida a su familia en los Estados Unidos o de reunir a su familia por traer a un ser querido a los Estados Unidos desde un país extranjero. Nuestros abogados de inmigración ayudarán a sus padres, esposo / esposa, hijos y hermanos a obtener la Residencia Permanente Americana (tarjeta verde).

Para obtener orientación sobre las peticiones de inmigración familiares, por favor póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia que le ayudará a través de todo el proceso y responderán a todas sus preguntas. Usted puede llamar o visitar nuestras oficinas en Westchester, White Plains y New York City.

Free Consultation*
phone numbers