COVID-19: What We Are Doing to Protect Our Clients | COVID-19: Qué Estamos Haciendo Para Proteger a Nuestros Clientes
2019 Top Attorney
American Immigration Lawyer Association
Federal Bar Association
Federal Bar Association
Expertise
New York State Bar Association

Recibió una Multa de Tráfico, ¿y Ahora qué?

He estado allí, con la sensación de frustración y enojo por la cantidad de tiempo y la carga financiera que un boleto puede traerle, y estoy aquí para ayudarlo. En los últimos años, he aprendido que cuanto antes tome medidas, menos estrés tendrá al tratar con una multa de tráfico.

1. Comencemos

Sí, estabas haciendo exactamente lo que el oficial te citó, pero quiero que sepas que incluso si fueras culpable de la cita, no siempre importa. Así es, no importa que realmente estuvieras yendo 80 mph en una zona de 65 mph o hablando por teléfono mientras conduces. ¿Cómo es posible, usted pregunta? En pocas palabras, de acuerdo con la ley, no es su carga demostrar su inocencia. La ley establece que el oficial que citó su infracción debe probar cada elemento de la multa que se le acusó.

En lugar de lidiar con el dolor de cabeza de un juicio y arriesgarse a que un oficial muestre y pueda testificar sobre cada elemento de la multa de tráfico, puede hacer que su abogado de multa de tráfico reduzca sus cargos hablando con el fiscal. En muchos casos, si podemos demostrar que su historial de manejo es limpio o mayormente limpio, tendremos una buena oportunidad de reducir la cantidad que tiene que pagar y los puntos evaluados en su registro de manejo.

2. Lo que su Abogado de Multas de Tránsito Necesita Saber Para Comenzar
  1. En el boleto habrá un cuadro de descripción con el cargo exacto indicado, es decir, exceso de velocidad, luz roja, conducir con una licencia suspendida, etc.
  2. La segunda información es informarle al abogado a qué tribunal se puede devolver su boleto, que también se encuentra en el boleto. Dependiendo de si su boleto fue impreso o escrito a mano, el nombre del tribunal se ubicará en la parte inferior izquierda o en la parte inferior de la página principal.
  3. Por último, su historial de manejo, aunque sacaremos su registro para verificar que nos gustaría tener una idea general de sus violaciones pasadas.

Con las respuestas a estas tres preguntas, estaremos encantados de ayudarlo en todo lo que podamos y brindarle una estrategia sobre cómo reducir los puntos y las multas.