Tarjeta Verde / Residencia Permanente

Abogados de Residencia y Green Card

Nuestros abogados de inmigración cuentan con oficinas ubicadas en Westchester, White Plains y Nueva York (New York City). Nuestros abogados de inmigración le ayudarán con todas las cuestiones de inmigración y pueden representar a clientes en cualquier lugar en los Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey. Nuestros abogados con experiencia pueden representarlos en cualquier ámbito de la Ley de Inmigración y Nacionalidad y le ayudarán a obtener su tarjeta de residencia / tarjeta verde / green card, administrativamente a través de USCIS (Servicios de Inmigración y Ciudadanía), en un tribunal ante un Juez de Inmigración, o en un país extranjero a través de proceso consular.

Nuestros abogados de inmigración con experiencia le ayudarán a ajustar su estatus a residente permanente. Hay muchos caminos que se pueden tomar para convertirse en un residente permanente / titular de la tarjeta verde. Es importante contar con un abogado de inmigración con experiencia que le explicará y guiará a través del complicado proceso de inmigración. Los pasos para convertirse en un titular de la tarjeta verde (residencia permanente) dependen de su categoría y si usted vive actualmente dentro o fuera de los Estados Unidos.

Un titular de Tarjeta Verde / Residente Permanente es una persona que ha sido concedida la autorización para vivir y trabajar en los Estados Unidos. Como prueba de dicha situación, una persona se le da una tarjeta de residente permanente / tarjeta verde. Hay varias maneras diferentes para que alguien se convierta en residente permanente. La mayoría de los individuos son patrocinados por miembros de la familia o los empleadores en los Estados Unidos. Otros se convierten en residentes permanentes a través de asilo u otros programas humanitarios, así como a través del proceso de la Corte de Inmigración. A veces, una persona puede ser elegible para presentar por sí mismos.

Las principales categorías son:

  1. Green Card / Residencia a través de la familia
    1. Por favor, haga clic en el siguiente enlace para ver nuestra página de peticiones basadas en la familia, el matrimonio, de novio u otros miembros familiares que califican.
    2. Categorías especiales basados en la familia
      1. Esposa maltratada (VAWA)
      2. Viuda (o)
      3. Visa de no inmigrante
      4. K Visa (prometida / novia)
  2. Green Card / Residencia a través del trabajo
    1. Las ofertas de empleo i. Esta es la ruta más común e incluye una amplia gama de puestos de trabajo y peticiones de trabajo
    2. Inversión i. Estas son las categorías de visas especializadas que permiten a una persona para obtener una tarjeta verde / residencia permanente a través de inversiones monetarias en los Estados Unidos
    3. Auto Petición i. Los individuos con habilidades extraordinarias ii. Los individuos con una Exención por interés nacional
    4. Por favor, póngase en contacto con nuestros abogados de inmigración con experiencia para discutir Categorías especiales que incluyen:
      1. Trabajadores Religiosos
      2. Médico de Exención por interés nacional
      3. Iraquí que asistió el Gobierno de EE.UU.
      4. Y varios otros.
  3. Tarjeta Verde como refugiado o asilo a través de una. Esto puede ocurrir por vía administrativa o en la Corte de Inmigración

  4. Por favor, póngase en contacto con nuestros abogados de inmigración con experiencia para discutir los otros caminos para obtener una tarjeta verde / Residencia Permanente, que incluyen:
    1. Amerasian hijo de ciudadano de EE.UU.
    2. Miembros de las Fuerzas Armadas
    3. Nativo de Cuba o ciudadanos
    4. Programa de Diversidad de Visas de Inmigrante
    5. Informante (S Visa)
    6. Inmigración Legal Equidad Familiar (LIFE)
    7. Ayuda Americana Nicaragua y Centroamérica (NACARA)
    8. Registro
    9. Inmigrante Juvenil Especial (SIJ)
    10. Víctima de la Actividad Criminal (U Visa) y Víctima de la Trata (T Visa)
    11. Y varios otros.

Sólo un abogado de inmigración con experiencia puede ayudarle a navegar a través del complicado proceso de residencia permanente. Nuestros abogados de inmigración tienen la experiencia necesaria para ayudarle a obtener el resultado que usted desea. Vamos a revisar su caso para consultarle a través de las categorías que usted es elegible para solicitar su tarjeta verde / residencia permanente. Entonces le guiaremos a través del resto del proceso y le ayudaremos a obtener su Green Card / Residencia Permanente.

Para obtener orientación sobre proceso de la tarjeta verde / residencia permanente, por favor póngase en contacto con nuestros abogados de inmigración que le ayudará a través de todo el proceso y responderán a todas sus preguntas. Usted puede llamar o visitar nuestras oficinas de Westchester, White Plains, Nueva York (New York City).

Free Consultation*
phone numbers